Desratizacion Sevilla

Desratización Sevilla

Control de plagas de roedores

Desratización Sevilla. Exterminación de ratas y ratones del lugar solicitado. Para mantener una instalación o domicilio libre de roedores, aplicamos tanto barreras físicas como productos químicos.

Somos conscientes de lo desagradable y perjudicial para la salud que son los problemas que provoca tener roedores en una vivienda, local o inmueble. Para darle fin, contamos con los productos más desarrollados del mercado que ofrecen una alta eficacia. Ofrecemos una solución rápida y eficaz.

DETECTAR Y ERRADICAR UNA INFESTACIÓN DE RATAS

¿Ha avistado ratas en tu comunidad, casa o negocio y no sabes qué hacer? Contacte de manera urgente con una empresa especializada en el sector desratización Sevilla como es Abagago y Cucasol. Las ratas pueden llegar a contagiar una multitud de enfermedades e incluso pulgas. Además de ser escurridizas y difíciles de ver, tienen hábitos alimenticios y una anidación generalmente destructivos para el lugar donde se establezcan.

Probablemente cuente con un problema de infestación si localiza una o varias ratas, ya sean vivas o muertas, en su recinto. Otro indicio claro son los excrementos y las marcas de mugre. Esto significa que las ratas han encontrado una fuente de alimento a la que acuden de manera regular. Es más, en altillos, áticos, bajo suelos de maderas, áreas poco frecuentadas y muros de contención es muy probable encontrar nidos de ratas.

En Abagago y Cucasol, gracias a nuestra larga trayectoria, somos expertos en el rastreo de madrigueras y nuestras intervenciones son rápidas y eficaces. Tenemos ojos de profesional, pudiendo identificar los rastros claros que estos animales suelen dejar. Un ejemplo son los materiales duros no comestibles como madera o plástico que roen. Una plaga o infestación no podrá ser erradicada con las trampas que se encuentran disponibles en el mercado. Los venenos que se comercializan son muy dañinos para los humanos y mascotas, debe contar con una empresa especializada, como Abagago y Cucasol donde utilizamos métodos inocuos y respetuosos con el medio ambiente. Profesionales en la desratización Sevilla con plena confianza.