CONTROL DE PLAGAS SEVILLA

Profesionales del control de plagas a su disposición

Control de plagas Sevilla. Dentro de nuestro grupo, CUCASOL DDD es la empresa especializada en el control de plagas a través de todas las medidas que se requieran para controlar y exterminar cualquier plaga definida. Además, estamos concienciados con el medio ambiente por ello usamos productos que lo respeten e inocuos para el ser humano.

 

La empresa se encuentra inscrita con el número de registro 0109/AND/850 en el Registro Oficial de Establecimientos Servicios Biocidas de Andalucía.

Fumigación Sevilla

No dude en llamarnos, solucionaremos su problema al instante

Nuestra área de trabajo es Sevilla y provincia, realizando un servicio tanto para industria como para empresas y particulares.

PRINCIPALES SERVICIOS

DESRATIZACIÓN

Desratizacion Sevilla

Exterminación de ratas y ratones del lugar solicitado. Somos especialistas en control de plagas Sevilla.  Para mantener una instalación o domicilio libre de roedores, aplicamos tanto barreras físicas como productos químicos.

Somos conscientes de lo desagradable y perjudicial para la salud que son los problemas que provoca tener roedores en una vivienda, local o inmueble. Para darle fin, contamos con los productos más desarrollados del mercado que ofrecen una alta eficacia, dando así una solución rápida y eficaz.

DESINFECCIÓN

Desinfección Sevilla

La desinfección consiste en, a través de un proceso físico o químico, eliminar o inactivar bacterias, virus y protozoos, es decir, agentes patógenos, para así impedir el crecimiento de microorganismos patógenos.

Para reducir estos organismos nocivos, utilizamos desinfectantes que no dañen la salud ni la calidad de los perecederos. Trabajaremos en la desinfección y el control de plagas Sevilla.

DESINSECTACIÓN

Desinsectación Sevilla

En ciertas ocasiones es vital mantener un control de los insectos que se encuentran en donde habitamos o trabajamos, debido a que existe un peligro de contaminación de alimentos e, incluso, de transmisión de enfermedades.

Le garantizamos el control de plagas Sevilla de cualquier tipo de plaga gracias a la gran eficacia de nuestros tratamientos.