¡LLEGAMOS A LOS RINCONES MÁS INSÓLITOS!

¡LLEGAMOS DONDE OTROS NO PUEDEN!

¡LLEGAMOS A CUALQUIER LUGAR!

CONTROL DE PLAGA SEVILLA

Control de plaga Sevilla. Desatascos Abagago se trata de una empresa sevillana, concretamente localizada en el Polígono Industrial la Red en Alcalá de Guadaira, que se encuentra especializada en el sector de la limpieza y el mantenimiento de redes de saneamiento y alcantarillado, así como en control de plaga Sevilla. Le avalan una trayectoria de más de veinte años de experiencia en el mismo.

En línea con nuestra filosofía de crear un ambiente limpio y saludable, da lugar CUCASOL DDD, nuestra segunda línea de negocio, para el control de plagas. Desratización, Desinfección y Desinsectación (DDD) son nuestros tres pilares. Además, Cucasol se encuentra inscrito con el número de registro 0101/AND/850 en el Registro Oficial de Establecimientos Servicios Biocidas de Andalucía.

Servicios Integrales

Con nosotros encontrará un servicio integral, por ello ambas empresas se muestran como una en nuestra página web, Abagago y Cucasol.

Nuestra plantilla está formada por profesionales y técnicos altamente cualificados en el sector. Para los servicios de limpieza y desatascos, disponemos de maquinaria de agua espiral de alta presión al igual que para control de plaga Sevilla contamos con equipo especializado.

No hay rincón que se nos escape, donde haga falta allí estamos y el problema lo solucionamos. Tanto para el sector industrial como para particulares y comunidades de vecinos, nos encontramos capacitados para atenderlos.

Nuestros clientes

Contamos con la confianza de nuestros clientes, como son:

  • Supermercados MAS (Grupo Hermanos Martín, S.A.)
  • Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla y provincia (Centros infantiles y centros de día de mayores).
  • Diputación provincial de Sevilla
  • Los Reales Alcázares de Sevilla
  • Y un gran número de particulares, comunidades y negocios.

Operamos en Sevilla y provincia, con atención de urgencia las 24h. Ofreciéndoles un servicio con la mejor relación calidad-precio del mercado.